top of page

SUBLIMADORA PLANA 60x40



La sublimadora plana de 60x40 que ofrecemos es por lejos la mejor en su categoría en el país, somos los únicos que la comercializamos.
Se trata de una de las máquinas más robustas del mercado, posee los controladores programables de tiempo y temperatura digitales e independientes, su calidad es tal que son los mismos que equipan a la grande de 80x60! Otras usan el sencillo que tienen las de 40x40.
Su tapa es de aluminio con pulido espejo y baño de teflon, el regulador de presión en lo alto de la columna de mandos permite trabajar con materiales delgados como tela hasta gruesos como azulejos y cerámicas.
Posee la base recubierta con su placa siliconada que asegura que en toda la superficie de la sublimadora la presión sea la uniforme en toda la superficie.
Ninguna otra en el país posee la base de aluminio macizo, por ser un metal muy buen transmisor del calor asegura que la distribución en toda la superficie de la estampadora sea perfecta.
Como el aluminio mantiene la temperatura ahorra energía eléctrica.
Ninguna otra sublimadora ofrece todas estas virtudes, un producto que se destaca entre todas las demás por sus prestaciones.
Se utiliza en sublimación para el estampado de remeras o cualquier objeto textil plano como sets de jardín, mochilas, estuches de celulares también es posible sublimar rompecabezas, mouse pad, bolsas de friselina, azulejos, cerámica, vidrio o placas de metal.
También sirve en serigrafía para el curado del plastisol o para la aplicación de cualquier termotransferible como vinilos, pedrería y 3D.
Es de muy fácil manejo y programación, para los que se inician al momento de retirar se prueba la máquina y se les enseña a utilizarla y programarla; a los del interior se les da apoyo a distancia para que no tengan inconvenientes.

bottom of page