top of page

SUBLIMADORA PLANA 38x38



La sublimadora plana de 38x38 es la de mayor venta por ser la más elegida por quienes comienzan en la sublimación.
En principio parece muy básica pero a medida que se avanza en su manejo se descubre su versatilidad y un mundo de posibilidades al alcance de esta máquina.
Más allá de remeras o cualquier objeto textil plano como sets de jardín, mochilas, estuches de celulares también es posible sublimar rompecabezas, mouse pad, bolsas de friselina, azulejos, cerámica, vidrio o placas de metal.
También sirve en serigrafía para el curado y para la aplicación de cualquier termotransferible como vinilos, pedrería y 3D.
Es de muy fácil manejo y programación, para los que se inician al momento de retirar se prueba la máquina y se les enseña a utilizarla y programarla; a los del interior se les da apoyo a distancia para que no tengan inconvenientes.
Seguimos avanzando acompañando sus avances tecnológicos. Posee un controlador Doble, con una pantalla para tiempo y otra para temperatura permitiendo tener toda la información a la vista. También su botonera es doble, una para tiempo otra para temperatura, en resumen es como tener dos controladores lo que duplica su vida útil.
De muy fácil programación controla tiempo y temperatura, el tiempo lo controla automáticamente solo con abrir y cerrar la máquina. Una perilla en la parte alta regula la presión.
Otra gran ventaja que la hace superior a algunas otras del mercado es que la base es de aluminio macizo, como es un muy buen conductor del calor hace que se distribuya mejor en toda la superficie y lo más importante como mantiene la temperatura ahorra energía eléctrica.
Otras ventajas que la constituyen en la mejor de nuestro país ya que es la única con todas estas virtudes son: que trae incorporada la tela teflonada sin necesidad de adquirirla. Trae la habitual placa de silicona marrón de alta densidad pero además posee una segunda placa blanca de fieltro, esto hace que la presión sea siempre pareja en toda la superficie.
Todos los bordes de la máquina son redondeados al igual que sus puntas y su pintura es antireflejos, esto que parece algo menor o solo estético, en realidad es fundamental porque al trabajar por largo tiempo los brillos generan jaquecas.
Como es una máquina de alta calidad cuenta con un año de garantía, somos los únicos en el país que poseemos servicio técnico propio y el respaldo y experiencia de años de trabajo enviando nuestras maquinas e insumos a todo el país.


bottom of page