
CINTA TERMICA KAPTON®
La cinta térmica se utiliza para fijar con presición el papel al producto que se desea sublimar, tazas y otros ceramicos, gorras y remeras u otros productos textiles.
Es una cinta imprescindible por su muy bajo costo y altas prestaciones.
Se presenta en rollos de 100 pies de largo, equivalente a 33 metros lineales, lo que permite realizar más de 1.000 tazas a un costo bajisimo que no justifica usar otros materiales.
Esta cinta no deja residuos al despegarla como sí sucede con otras cintas que no estan preparadas para esta tarea, se demora mas tiempo en retirarlas y suelen dejar un pegote que luego debe ser removido con alcohol, generando más perdidas de tiempo.
Se trata de una pelicula de poliamida Kapton HN®, un material extensamente utilizado en diversas aplicaciones industriales desde hace 45 años y cuenta con el respaldo y garantía de una de las multinacionales más importantes del mundo como es DuPont™, esto garantiza su alto rendimiento, fiabilidad y durabilidad.
Sus materiales son excelentes, la fibra poliamida sirve de soporte para un adhesivo Tanto su pelicula poliamidica como su adhesivo a base de siliconas con un tack muy alto son de altisima calidad y de excelentes prestaciones, la combinación de estos materiales le otorga a la cinta térmica una gran versatilidad y prestaciones únicas en todo tipo de industrias incluida la espacial.
Posee un alto poder adhesivo (tack), no se derrite, no mancha, no deja residuos de adhesivo y sus propiedades mecánicas le permiten soportar temperaturas extremas, soportando latitudes tan bajas como -269° C hasta tan alta como 300° C, con resistencia mécanica para soportar 260º C por hasta 20 minutos ininterrumpidos.
Para un uso más práctico se recomienda utilizar un dispensador que facilita el trabajo.




