
PAPEL PARA SUBLIMACIÓN ART JET
La función del papel para sublimación es dar soporte a la tinta para que pueda ser transferida al articulo sublimable, el que ofrecemos es ideal para trabajar sobre todo tipo de superficie, tejidos con un minimo del 70% de poliéster o algodon (tratado para permitir su sublimado), también en cerámica, azulejos, cristal, piedra, metal, madera, etc., siempre que estén tratados con una imprimación de polímero o poliéster.
El papel Art Jet esta especialmente diseñado para trabajar con todas las marcas de impresoras y se presenta tanto en tamaño A4 como en A3 y también A3+.
Este papel es de la más alta calidad, sobre su capa imprimible posee una imprimación de silicato, es delgado y con poros diminutos. Estas tres virtudes hacen que el papel no absorva tinta sino que la misma se pose sobre el papel, de esta forma se obtiene una excelente tasa de trasnferencia del 95% de tinta al objeto sublimado, obteniendo un acabado sin derrames de tinta excedente, sin riesgos de estropear otros productos manchandolos con tinta y garantiza un secado instantaneo.
Sus diminutos poros le confieren un acabado muy suave y uniforme por eso se siente muy sedoso al tacto, eso es muy importante para lograr mantener los puntos de tinta lo más cerca posible unos de otros, es lo que asegura obtener imagenes de alta resolución con bordes perfectamente delineados tanto al momento de la impresión como así también al transferir la imagen al objeto deseado.
No esta de más recordar que al imprimir sobre el papel para sublimación los colores difieren de la imagen original observandose más pálidos, es algo completamente normal, luego al sublimarlos en el producto se manifestaran los colores deseados.
Para obtener los mejores resultados recomendamos la utilización de nuestras tintas de sublimación logrando colores más vívidos, brillantes y duraderos, que se mantienen por más tiempo, incluso después de lavarse.
Nuestro papel tiene una muy alta relación costo/beneficio, resulta muy economico, su costo es minimo y no incide en el costo total del producto. Por eso no es aconsejable ni tiene sentido reemplazarlo con papel obra común, ya que este tiene menor tasa de transferencia de tinta y genera manchas en la sublimadora que muchas veces estropean productos que generan perdidas de dinero.
El papel y las tintas son fundamentales y determinaran la calidad de los productos por eso es de vital importancia la utilización de productos de calidad.
Queda solo realtar que este papel certifica para las normas ISO 9001 y 14.001 por su alta calidad y por su excelencia en la fabricación cuidando el medio ambiente.



