
IMPRESORAS MULTIFUNCION EPSON L3110



La Epson L3110 Ecotank es sin dudas por varios motivos la mejor impresora para quienes se inician en sublimación.
La línea L de Epson se caracteriza por ser la de mejor calidad y con el sistema Ecotank que ahora incorpora el sistema continuop original de fábrica viene a solucionar el problema de los sublimadores que antes tenían que enviar sus impresoras nuevas a técnicos independientes para hacer que le coloquen un sistema continuo adaptado.
De esta forma se puede reponer la tinta desde botellas a un bajo costo de manera práctica y sencilla, algo imprescindible a la hora de trabajar en sublimación.
Sus 5.760 x 1.440 dpi de alta resolución garantizan trabajos perfectos con líneas definidas perfectamente confiriéndole realce y gran definición.
Si bien lo tradicional es trabajar con hojas A4 que miden 210 x 297 mm tiene un plus ya que permite utilizar papel tamaño oficio o legal de 216 x 356 mm.
El fabricante recomienda utilizar papeles de hasta 90 gramos preferentemente.
Las L3110 Ecotank son impresoras que están impuestas en el mercado y ya han sido probadas ampliamente en sublimación habiendo demostrado sus excelentes prestaciones. Funcionan perfectamente, son maquinas muy nobles que duran mucho tiempo y se han adaptado sin inconvenientes a la tinta de sublimación, por eso es una de las impresoras que cuenta con más aceptación por quienes trabajan en este rubro.
El hecho de que estén tan difundidas en el mercado hace que los repuestos se consiguen fácilmente a buen precio, además cualquier técnico oficial o no puede repararlas sin problemas a bajo costo.
El multifunción EPSON L3110 es muy versátil, copia, escanea e imprime.
Por todo esto y por su alta relación precio eficacia la Epson L3110 es hoy la preferida por el sublimador por encima de otras marcas o modelos.
Para quienes quieren comprar el kit completo solo deben solicitarlo, disponemos de tintas de sublimación marca Art Jet y papel A4 especifico de sublimación de la misma marca.
Como es de público conocimiento Epson ofrece un año de garantía en sus productos, pero únicamente si se utilizan con tintas de marca Epson; cuando se cargan con tintas de sublimación automáticamente la garantía de Epson deja de tener validez.