top of page

SUBLIMADORA DE TAZAS SIMPLES

aIMG_6601asssfg_edited_edited.jpg
La maquina de sublimar tazas simples es un clásico, por su bajo precio y la posibilidad de hacer diferentes artículos se ha convertido en la máquina de mayor venta en el país.
Al igual que todas las sublimadoras de tazas del mundo viene provista de fábrica con la resistencia recta standard.
Con ésta resistencia se pueden estampar tazas cerámicas, plásticas, chopps, ceniceros, mates, yerberas, azucareras, termos, lapiceros, frascos, etcetera; Ésta versatilidad hace que con una pequeña inversión se puedan ofrecer una gran cantidad de productos lo cual hace que la inversión se recupere muy rápidamente.
Su controlador permite trabajar tanto en grados Fahrenheit como en Celsius sin inconveniente, solo hay que programarla al modo que uno prefiera. Naturalmente Temperatura y Tiempo también son programables de una forma muy simple y rápida 
En ésta máquina de última generación encontramos que el regulador de presión es de metal, resolviendo los problemas de las viejas con regulador de plástico que se derretía. 
Por ser una máquina de alta calidad somos de los pocos que damos un año completo de garantía en éste tipo de máquina.
Fácil de programar, fácil de usar, de alta versatilidad y la más económica del país todo esto hace que sea la máquina de mayor venta, sin dudas la mejor elección para el que se inicia en sublimación.

© 2016 by Sublimacion en Argentina

bottom of page